miércoles, 24 de octubre de 2007

Cambios en la Delegación de Alumnos C.A. Motril

Estimados compañeros,

Me dirijo a vosotros para comunicaros algunos cambios en la delegación de alumnos de nuestro centro asociado:

Como ya os comunicamos en su momento, la compañera María Villa, fue nombrada Adjunta del defensor universitario, y por resolución de día 24 de septiembre de 2007 , en aplicación del art. 27 del vigente Reglamento de Organización y Funcionamiento del defensor Universitario se ha cesado a nuestra compañera Dª. María D. Villa Díaz de todos sus cargos de representación de estudiantes.

Por tanto Teniendo en cuenta que D. Miguel Mérida Rodríguez, ostentaba el cargo de Subdelegado, el Rectorado HA RESUELTO nombrarle Delegado del Centro Asociado de Motril hasta la celebración de las próximas elecciones con carácter restringido, previstas el art. 55 del vigente Reglamento de Participación y Representación de Estudiantes de la UNED, aprobado en Consejo de Gobierno de 3 de octubre de 2006.

Por esta disposición, ha sido nombrado Subdelegado de nuestro Centro Asociado D. Juan Antonio Muñoz, que a su vez es el Delegado de Historia.

Todos los miembros de la Delegación estamos a disposición de todos vosotros, para atender cualquier duda, sugerencia,…


Hoy, día 24 de octubre se han celebrado elecciones a Decano de la Facultad de Educación, donde D. Lorenzo García Aretio se presentaba a la reelección, lo ha conseguido de forma aplastante. Desde aquí felicitamos al Señor Aretio y le transmitimos fuerza y ánimo para sus nuevos proyectos e iniciativas.

No hay comentarios: