lunes, 1 de octubre de 2007

Excavación arqueológica de Medina Elvira

Estimados compañeros:


Os comunico que un año más se abre el plazo de inscripción para participar en las excavaciones arqueológicas que se están llevando a cabo en el yacimiento de Medina Elvira, en Atarfe, cerca de Granada, bajo la dirección de Antonio Malpica, catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Granada y arqueólogo.

La campaña de excavación empieza el 1 de octubre, con una duración de dos meses, dividida en cuatro turnos:
Primer turno: del 1 al 15 de Octubre
Segundo turno: del 16 al 30 de octubre
Tercer turno: del 1 al 15 de Noviembre
Cuarto turno: del 16 al 30 de Noviembre

Como es lógico, el primer turno queda descartado.

El alojamiento y manutención de los participantes de la excavación quedan cubiertos por el presupuesto general del proyecto. Las plazas previstas para cada turno son seis, no obstante se esta a la espera de una posible ampliación de este número de plazas disponibles.

Cabe también la posibilidad de unirse a un turno fuera del cupo oficial, siempre y cuando se prescinda de alojamiento. En este caso la participación se vería reconocida y certificada a todos los efectos del mismo modo que a los demás participantes.

El único requisito necesario para los alumnos de la UNED es la presentación de un seguro de accidentes que cubriera eventualidades de cualquier tipo.

Los interesados en inscribirse en esta actividad deben remitir sus datos y un pequeño currículo a la secretaría del centro asociado, con el fin de elaborar una lista, la cual será remitida a la dirección de la excavación para tener constancia de los participantes.

Para cualquier duda con respecto a la excavación en sí existen una dirección de correo y un número de teléfono:

fabregas@ugr.es

958243653

Cordialmente

Juan Antonio Muñoz




Juan Antonio Muñoz Bravo
Delegado de alumnos de Historia
C.A. UNED Motril

No hay comentarios: